Una de las vecinas denunció que al presentarse a la comisaria más cercana, los efectivos no le dieron el interés necesario.
Integrantes de la olla común “27 de Enero” del asentamiento humano José Carlos Mariategui, en el distrito de San Juan de Lurigancho, denunciaron ante las cámaras de Latina Noticias que sufrieron el robo de balones de gas y los insumos con los que preparan los almuerzos para los vecinos más necesitados.
“Triste porque nuestros niños o adultos mayores se han quedado sin su almuerzo. Todos los días comían su almuerzo, desayuno”, dijo Georgina Salazar, vecina a cargo de la olla común.
El delincuente dejó en el lugar el fierro con el que había manipulado la puerta y también sus zapatillas.
“Con este fierro seguro lo han palanqueado. Ahí está la evidencia. El delincuente dejó su zapatilla aquí dentro”, añadió la vecina.
Finalmente, la mujer denunció que al presentarse a la comisaria más cercana, los efectivos no le dieron el interés necesario. “En la comisaria me dijo que lo que le han robado no es nada importante. Hay casos más importantes, violación, fallecidos, así me dijeron”, resaltó.
Para cualquier tipo de ayuda comunicarse al 948113282
Te puede interesar:
También te puede interesar