La madrugada de este jueves 7 de noviembre, cámaras de seguridad captaron el momento el que un hombre arroja un artefacto explosivo dentro del Mercado Fevacel, ubicado al lado del conocido terminal terrestre de Plaza Norte, en el distrito de San Martín de Porres.
La explosión dejó a dos personas heridas: un comerciante y un vigilante, quienes fueron trasladados rápidamente trasladados al hospital Cayetano Heredia.
«Hemos estado tratando de organizar, porque ya iba a entrar el nuevo presidente el 8 de noviembre. Entonces escuchamos un sonido que no sabíamos que era, pensábamos que se había caído el techo. Hemos caminado y nos hemos percatado que en la puerta 17 había humo, había una señora tirada en el piso, desangrándose y un seguridad que estaba lastimado», resaltó.
Según detallaron los comerciantes, medía hora después del ataque, uno de los dirigentes recibió un mensaje extorsivo.
«Mi gente acaba de lanzar esa granada al mercado, crees que sería difícil para nosotros hacerlo en tu domicilio, busco diálogo para trabajar, no quiero tomarlo personal. Esa granada tómenlo como reflexión. No se lamenten», se lee en el texto amenazante.
Luego de no conseguir los objetivos deportivos este 2024, Alianza Lima decidió destituir a Bruno…
Este viernes, Las Palmas se alzó con la victoria 3 a 1 ante Rayo en…
O. Marsella no pudo controlar el partido y perdió 1-3 en el estadio el Velodromo…
Lecce no pudo en el estadio Comunale Via del Mare con Empoli y empataron 1-1…
Unión Berlín y Friburgo no se hicieron daño en el partido de la fecha 10…
Desde noviembre de 2022, los Estados miembros de la ONU han estado debatiendo un Tratado…