Desde el Hospital Negreiros, en el Callao, el joven brindó sus primeras palabras tras el lamentable incidente que le tocó afrontar y que puso en riesgo su vida.
Una gran noticia. El joven estudiante de enfermería, Ángel Torres Vergaray, fue dado de alta luego de permanecer hospitalizado tras recibir impactos de bala por delincuentes a pocas cuadras de su casa, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Desde el Hospital Negreiros, en el Callao, el joven brindó sus primeras palabras tras el lamentable incidente que le tocó afrontar y que puso en riesgo su vida.
“Muchas gracias por la preocupación a todos y las oraciones”, expresó con dificultad Ángel. “Mi recuperación va mucho mejor”, añadió.
Su madre Maribel Vergary también expresó su alegría ante las cámaras de Latina Noticias y agradeció el apoyo que ha recibido de sus familiares, amigos y de los médicos.
“Es una alegría grande que mi hijo esté vivo, todos lo estamos esperando en casa después de este largo mes de espera. Agradecida con los médicos del hospital, con el personal administrativo, con toda la familia”, puntualizó.
“Mi hijo se estaba yendo a estudiar. Ha sido un mes de desesperación, de no saber qué iba a pasar. Estamos muy felices, y creo que todo el Perú que se unió a nosotros, la fe mueve montañas. Mi hijo siempre fue de corazón noble y siempre voy a estar orgullosa, feliz”, acotó.
El estudiante también se reencontró con su amiga Joselyn, quien estuvo presente el día de la agresión. «Le doy gracias a Dios por tenerlo de nuevo con nosotros, agradecer a él, como bien lo dije, él hace honor a su nombre. Él me salvó la vida, fue mi héroe y lo sigue siendo», manifestó emocionada Joselyn.
Te puede interesar:
También te puede interesar