El delincuente fue detenido por tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas. Asimismo, no se abordó la presunta vinculación de Altamirano con el asesinato del cantante de “Armonía 10”.
Mariano Altamirano ha sido condenado a nueve meses de prisión preventiva tras el pedido de la Fiscalía, el delincuente fue detenido por tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas. Cabe mencionar que se le investiga por estar involucrado en la muerte del cantante Paul Flores de Armonía 10.
La decisión fue tomada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos a cargo del juez, José Antonio Ayala. Cabe mencionar que Mariano tiene varios antecedentes y también pertenecería a la organización criminal liderada por Erick Moreno, alias ‘El Monstruo’.
El juez José Antonio Ayala Gonzales a cargo del referido despacho argumentó que existen elementos de convicción graves y fundados, es decir, alta probabilidad de que se ha cometido el hecho ilícito.
En esa línea, el magistrado señaló que el imputado dio positivo en el uso de armas de fuego, el cual apunta a un alto grado de probabilidad con el delito de tenencia ilegal de armas.
Señaló que según la imputación del Ministerio Publico, Altamirano Ramos formaría parte de una banda criminal dedicada a la extorsión en el distrito de Comas, específicamente a un tragamonedas.
Además, durante la audiencia se informó que las armas las habría escondido en la casa de sus padres.
Cabe señalar que, en la audiencia de hoy no se abordó la presunta vinculación de Altamirano Rojas con el asesinato del cantante de “Armonía 10”.
Te puede interesar:
También te puede interesar