Un caso indignante. Una mujer denunció que su expareja se encuentra en libertad tras haberla agredido brutalmente. Ante el terrible caso, la mujer se ha visto obligada a abandonar su hogar para poner a salvo su vida.
En conversación con Latina Noticias, la mujer, quien no quiso identificarse para evitar represalias, señaló que fue golpeada por su expareja cuando se encontraba dormida. Incluso, la joven detalló que fue amenazada con un arma blanca.
Además, la víctima denunció que recibió golpes en la cabeza y la espalda. Del mismo modo, la mujer sufrió terribles daños en la cabeza, luego de que el sujeto le pegase en dicho lugar con un florero de madera.
Según relata la víctima, los miembros de la Policía llegaron al lugar para calmar la situación. Sin embargo, esta situación fue aprovechada por el agresor, quien señaló que había golpeado a la mujer en defensa propia.
Increíblemente, la mujer fue llevada a la comisaría y enmarrocada por 48 horas. Este indignante hecho, además, provocó que el caso no sea procesado como un intento de feminicidio, sino como violencia doméstica.
Incluso, la víctima reveló que el abogado de oficio, encargado del caso, le recomendó a la mujer no seguir con el caso. Ante ello, la joven se vio obligada a salir de su vivienda para evitar cruzarse con su agresor, quien sigue libre por las calles.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…