La Policía de Ambo logró capturar al hombre de 52 años.
En Huánuco, un sujeto golpeó en la cabeza a su expareja de 52 años, quien falleció en el interior de su casa. La víctima vivía en Ambo en el mismo inmueble que el hombre junto a sus dos hijos, pero ya no mantenían una relación.
De acuerdo a la Policía, el detenido habría golpeado también en el rostro a la madre de sus hijos con un hacha y una pala. La mujer falleció camino al centro de salud del distrito.
«Vecinos habrían escuchado una discusión entre ambos. Se encontró a sus mellizos en un dormitorio de la vivienda con llave. Allí habrían sido puestos por el padre antes de iniciar el intercambio de palabras», dijo el Coronel PNP Arlyn Gallardo Mendoza.
Esto lo habría hecho con el fin de evitar que sus hijos menores de edad defiendan a su progenitora, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de la vivienda.
Cabe señalar que tras atacar a su expareja, el sujeto se dio a la fuga. Sin embargo, horas después fue capturado por agentes de la PNP cuando merodeaba por los alrededores del mercado de Ambo.
Te puede interesar:
También te puede interesar