En el distrito de Independencia, presuntos extorsionadores detonaron una dinamita debajo de unos buses de transporte. Las ondas expansivas afectaron al menos a 20 casas de la zona.
Los vecinos se llevaron un gran susto porque la detonación se dio durante la madrugada, cuando dormían. Algunas personas quedaron heridas luego que los vidrios de las ventanas se rompieran.
“Los vecinos salen desesperados. Ellos ya no saben qué hacer, esta situación es muy delicada, todos salieron y las casas están con las lunas rotas. Nosotros ingresamos a las viviendas, en las camas estaban los vidrios”, informó el reportero Leonardo Cabrera desde el lugar de los hechos.
Según información a la que pudo acceder Latina Noticias, el ataque responde a una extorsión al dueño de las unidades de vehículo, a quien le estarían pidiendo la suma de 10 mil soles. Además, lo han amenazado con secuestrar a sus hijos.
“Le piden entre 5 a 10 mil soles. Él no ha querido declarar, lo han amenazado con secuestrar a sus hijos. Le han dicho que ya no será el explosivo. Lo que señalan los vecinos es que efectivamente los carros se estacionan aquí”, informó el reportero.
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…