Tv en vivo

A pocos días de Halloween: caen ‘Los Chuckys’ de Independencia

Una intervención policial precisa del Grupo Terna del Escuadrón Verde pone fin a los planes de extorsión de la peligrosa banda "Los Muñecos Diabólicos de Independencia". La comunidad local respira aliviada tras el desmantelamiento de la guarida criminal.

En una operación sorpresa, el Grupo Terna del Escuadrón Verde logró ubicar y desmantelar la guarida de la temida banda criminal «Los Muñecos Diabólicos de Independencia«. Los delincuentes, que estaban a punto de extorsionar a un empresario local, fueron interceptados justo a tiempo por las autoridades.

Se les halló ocho teléfonos celulares y una importante cantidad de drogas.

En un descubrimiento impactante, se encontró una granada de guerra abandonada en la puerta del negocio del empresario, que fue neutralizada por el equipo especializado de desactivación de explosivos.

Hasta el momento, las autoridades han detenido a tres delincuentes vinculados a la banda, incautando una granada de guerra, stickers utilizados para empadronar a las víctimas, ocho teléfonos celulares utilizados para realizar las llamadas extorsivas y una cantidad significativa de drogas, incluyendo marihuana, PBC y clorhidrato de cocaína.

La rápida acción del Grupo Terna ha evitado un posible desastre en la zona y ha llevado un golpe significativo a la organización criminal, dejando a la comunidad local respirando aliviada tras esta exitosa intervención policial.

27 octubre 2023

Actualizado el : 27 octubre 23 | 4:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000