Tras la intervención del Grupo Terna, se incautaron en el domicilio de la anciana más de 2 kilogramos de marihuana y 500 paquetes de pasta básica de cocaína.
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este miércoles 8 de mayo a la Abuela Cruella, identificada como Olga Vigil Mori, una anciana de 76 años que vendía drogas en el Rímac y ocultaba su mercadería en latas del suplemento alimenticio Ensure y bolsas de mercado.
Tras la intervención del Escuadrón Verde del Grupo Terna, se incautaron en el domicilio de la anciana más de 2 kilogramos de marihuana, guardados en latas Ensure, más de 40 fajos de esta droga, 500 paquetes de pasta básica de cocaína y dinero en efectivo.
Debido a que cualquier persona desconocida que ingresara a la propiedad era considerada sospechosa, los miembros de la Policía se camuflaron como personal de salud, para así visualizar y grabar a la anciana en plena venta ilegal.
De acuerdo al coronel PNP Walter Palomino, la adulta mayor tenía como modus operandi «fingir que iba al mercado», pero durante su camino aprovechaba para vender droga en una quinta ubicada en el distrito del Rímac.
Cuando a Vigil Mori se le cuestionó la procedencia de la droga, esta señaló a su hijo como el dueño. No obstante, tras una investigación de la PNP se confirmó que la anciana no tiene vástagos.
La adulta mayor no es una desconocida para las autoridades: posee antecedentes por hurto, tráfico ilícito de drogas, y tenencia ilegal de armas.
Te puede interesar:
También te puede interesar