Con lágrimas en los ojos, Emma Flores sabe que no podrá recuperar a su hija. Acongojada por todo lo ocurrido, la mujer se acerca a la casa donde Naomi fue asesinada para confrontar al culpable de esta desgracia.
Para la madre de la víctima, Diego Alejandro Pino es el máximo responsable del terrible acto que no solo ha generado la partida de Naomi, sino también el dolor de una mujer que llora desconsoladamente en búsqueda de justicia.
En conversación con Reporte Semanal, uno de los testigos del macabro hecho señala que Diego y un acompañante sacaron en sábanas a Naomi, quien llegó a la vivienda de Los Olivos luego de una fiesta.
Según pudo averiguar la madre de la víctima, su hija, previo a su fallecimiento, se encontraba en una discoteca ubicada en el distrito de Comas. En ese lugar, sus amigos la vieron por última vez hasta la madrugada del 28 de julio.
Por su parte, en su testimonio con la Policía, Diego habló con Naomi y luego la llevó a su vivienda. Ella permaneció por siete horas en el lugar, y cerca de las 3 p. m., la víctima fue sacada sin vida de la casa.
Para conocer más detalles del caso, mira el informe completo de Reporte Semanal en el canal de YouTube de Latina Noticias.
Al minuto 24, NY Red Bulls está venciendo de visitante a New York City FC…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…