Los hampones se llevaron cerca de tres mil dólares y una camioneta Hilux recién adquirida.
Delincuencia toma las calles. Asaltantes hicieron de las suyas y sorprendieron a una pareja mientras cenaba al interior de un restaurante ubicado en la Av. Trapiche en Comas. Los hampones se llevaron cerca de tres mil dólares y una camioneta Hilux recién adquirida.
Las cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en el que uno de los malhechores le arrebata la cartera y la llave del vehículo a su víctima. Mientras que su cómplice procede a realizar lo mismo con otra familia presente.
Una vez concretado el asalto, ambos sujetos huyeron del local y abordaron el vehículo recién adquirido por la pareja. No obstante, al no poder encender la camioneta, retornaron al establecimiento y obligaron a una de sus víctimas a encenderlo para así poder escapar.
Esta camioneta había sido adquirida por una pareja de esposos por un valor de 42 mil dólares. El asalto se produjo cuando ellos se dirigían a su natal Cerro de Pasco y habían hecho una parada para retomar el largo viaje.
Las víctimas confían en los agentes de la comisaría de Santa Luzmila puedan identificar a los culpables y recuperar su camioneta.
Te puede interesar:
También te puede interesar