Los padres esperan ayuda con el fin de que su menor pueda recuperarse.
Mientras jugaba en el parque Gonzales Padra, una estatua le cayó en la pierna a un pequeño de 9 años. «Le ponen un medicamento a mi hijo que es calmante, pero una vez que le pasa el efecto, le duele porque está con una fractura», dice Medalí Arias, madre del menor.
Tras el hecho, el niño fue trasladado al Hospital del Niño, en Breña, donde se informó que presentaba una fractura de tibia y peroné.
«Le invocamos al señor alcalde que, así como se comprometió, mi hijo sea trasladado lo más rápido a una clínica. También queremos el tratamiento de aquí a futuro porque es una fractura muy grave. No va a sanar de aquí a un mes o dos meses», afirmó Wiliam Adanaque, padre del menor.
Cabe mencionar que el subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena, Luis Rivera, señaló que se aplicaron los protocolos tras el accidente.
«Acudió la motoambulancia que lo atendió en primera instancia. Verificó la condición en la que se encontraba el menor. Luego, fue trasladado al hospital del niño», dijo Rivera.
Las autoridades pidieron a los padres de familia estar alertas en todo momento cuando se encuentren con sus pequeños en sitios de esparcimiento.
Te puede interesar:
También te puede interesar