Yumiko Ramírez, quien tiempo atrás tomó la decisión de destruir construcción que hizo en propiedad de su exsuegro, sorprende al anunciar que comenzó con su emprendimiento.
Yumiko Ramirez Fabián, la mujer que se hizo conocida por demoler su casa de tres pisos en la ciudad de Chancay tras separarse de su pareja, debido a que su suegro le solicitó al Poder Judicial el desalojo del inmueble, por ser dueño del terreno, ha vuelto a ser noticia tras emprender un nuevo camino y abrir un restaurante de comida criolla con un peculiar nombre: «Yumiko” tumba la casa».
@danielhernandezbuitron #tumbalacasamami @Yumikoramirez ♬ tumbalacasamami – ☠️ N E X U S ☠️
La mujer que se hizo viral en redes sociales, y que fue aplaudida por miles de mujeres, ha demostrado no solo astucia, sino también una increíble fuerza para sacar adelante a sus hijos.
Además, en una transmisión con el programa “Arriba Mi Gente” aseguró que la situación con sus exsuegros «todavía se encuentra en proceso judicial«.
En este establecimiento, Yumiko ofrece una variedad de platos que reflejan su destreza culinaria y su pasión por la cocina. Desde deliciosos platillos tradicionales como arroz, chaufa, pato en ají, hasta opciones más contemporáneas como brochetas y jugos refrescantes, el menú de «Yumiko” tumba la casa» promete satisfacer los paladares más exigentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar