El Ministerio de la Producción busca posicionar a mype de más de 10 regiones del país en el mercado del e-commerce.
Un total de 54 micro y pequeñas empresas de San Martín, Lambayeque, Ayacucho, Piura, Junín, Puno, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Ayacucho, Huánuco, Pasco, Tacna, Lima y Callao, participarán gratuitamente de la segunda edición del Cyber Wow 2024, del 15 al 18 de julio.
Las mype, que son promovidas gracias a la alianza entre el Ministerio de la Producción y la asociación sin fines de lucro internacional Interactive Advertising Bureau, tendrán la oportunidad de ofrecer productos de alta calidad y a precios asequibles, con el objetivo de posicionar su marca en el mercado del e-commerce.
”Desde el sector producción seguimos promoviendo de manera gratuita el acceso a nuevos espacios de las mype, en esta ocasión vinculados al comercio electrónico, con la finalidad de que aumenten su competitividad e impulsarlas no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional”, señaló el Viceministro de MYPE e Industria, César Quispe.
El público mediante el siguiente link https://peruproduce.produce.gob.pe/ accederá a los canales de ventas oficiales de las mype y podrá contar con una amplia variedad de rubros económicos.
Es importante mencionar que previa a su participación, las mype fortalecieron sus capacidades empresariales con principios básicos de comercio electrónico, WhatsApp Business, creación de piezas gráficas y otros temas relacionados a la digitalización gracias a los talleres que brindó el Programa Nacional Tu Empresa.
En la primera edición del CyberWow 2024, 50 mype reportaron ventas superiores a los S/ 104 000, teniendo a más del 63 por ciento de los usuarios realizando compras a través de un dispositivo móvil y un poco más del 35 por ciento mediante una computadora de escritorio y tablet.
Te puede interesar:
También te puede interesar