Esta situación ha generado un efecto dominó, retrasando la llegada de otras unidades del servicio.
Usuarios del Metropolitano de Lima Norte se encuentran enfrentando una mañana caótica este lunes, con largas filas de espera que superan la hora en las estaciones Naranjal y Caquetá. La principal causa es la escasez de autobuses disponibles, particularmente para el Expreso 3, lo que ha generado gran malestar entre los pasajeros.
Frente a ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha reconocido el problema y ha informado que la causa principal es un bus que quedó inmovilizado temporalmente cerca de la estación Caquetá. Esta situación ha generado un efecto dominó, retrasando la llegada de otras unidades del servicio.
#ATUInforma | Debido a que un bus del Metropolitano quedó varado por algunos minutos a la altura de la estación Caquetá, se vienen registrando demoras en la llegada de las unidades en todas las estaciones, aproximadamente. pic.twitter.com/Jse9Iwi7Vw
— Metropolitano (@Metropolitano_L) April 1, 2024
De acuerdo con las quejas de los usuarios de las redes, uno de los espacios que se vieron afectados fue la Estación Naranjal. Del mismo modo, se pudo conocer que la Estadio Caquetá también entró a tallar en estas limitaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar