Ante esta problemática, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lanzó un comunicado explicando la situación.
A través de las redes sociales, decenas de usuarios del servicio de transporte público Metropolitano reportaron problemas y largas esperas en diversas estaciones, debido a la presunta suspensión del servicio.
En las plataformas digitales, los personas expresaron su frustración al afirmar que no se les permitía ingresar a las estaciones y que no había buses en circulación. Incluso, señalaron haber esperado más de 40 minutos para abordar un autobús.
De acuerdo con las quejas de los usuarios de las redes, uno de los espacios que se vieron afectados fue la Estación Naranjal. Del mismo modo, se pudo conocer que la Estadio Caquetá también entró a tallar en estas limitaciones.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) emitió un comunicado explicando que las demoras en el servicio se debieron a la varada de un bus del Metropolitano cerca de la estación Caquetá.
«Debido a que un bus del Metropolitano quedó varado por algunos minutos a la altura de la estación Caquetá, se vienen registrando demoras en la llegada de las unidades en todas las estaciones, aproximadamente», detallaron.
Te puede interesar:
También te puede interesar