Una pareja sufrió la pérdida de su hija recién nacida luego de que, según los afectados, enfermeras del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador realizaran una mala praxis. Los padres no dudaron en denunciar el caso.
En conversación con el equipo de Reporte Semanal, los padres señalaron que su pequeña superó una serie de dificultades durante su nacimiento. Esto generó que a Andrea Valentina le conectasen una cánula para su respiración.
Los esfuerzos por mantenerla a salvo fueron en vano. Según la madre de la bebé, la licenciada Gisella Pérez Paucar, junto a una técnica, movieron la cánula de su posición para limpiar el cuello de la menor.
Esta negligencia generó que la menor pierda la vida minutos después. Incluso, de acuerdo con la madre de la pequeña, las profesionales del Hospital de Emergencia de Villa El Salvador intentaron reanimar a la bebe, pero no se obtuvo respuesta.
Tras lo sucedido, los padres denunciaron a la licenciada Pérez y a todos las personas que estén involucradas del caso. Desde el hospital, el personal médico informó a los afectados que la menor sufrió de un paro respiratorio.
Ante lo ocurrido, los padres piden justicia a las autoridades para que el caso no quede impune. Si estás interesado en obtener mayor información sobre el tema, mira el informe realizado por Reporte Semanal.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…