Trabajadores de limpieza del nosocomio intentaron espantar a los insectos; sin embargo, se vieron frustrados al no lograr su cometido.
Los grillos siguen tomando posición en el norte del país. En Piura, el personal médico del Hospital Javier Norberto de Chulucanas se mostró alerta ante la gran presencia de estos insectos dentro del establecimiento.
En las imágenes puede verse como un gran manto de grillos cubre por completo el piso de uno de los espacios del nosocomio. El hecho generó, además, que las personas del local se encuentren incómodas por la situación.
Ante la gran ola de insectos que se concentran en el hospital, el personal de limpieza intentó espantarlos. Incluso, en una rápida intervención, rociaron veneno para deshacerse de ellos; no obstante, el olor generado fue apabullante.
Debido a esta problemática, el personal de la Municipalidad de Chulucanas se encuentra en constante comunicación con el hospital de la ciudad para determinar las acciones que se pondrán en marcha en contra de los grillos.
Te puede interesar:
También te puede interesar