Con más de seis mil metros cuadrados de áreas verdes, cientos de ‘doglovers’ podrán vivir un momento agradable al lado de su amigo perruno.
En Magdalena del Mar, se inauguró con éxito el parque Esperanza, un espacio donde podrás pasar momentos agradables junto a tu mascota. Con más de seis mil metros cuadrados de área verde, los engreídos del hogar estarán más que felices.
A través de sus diversos circuitos, las mascotas tendrán la posibilidad de pasear, junto a sus dueños, con tranquilidad y seguridad. Además, el lugar está ambientado para que toda la familia goce de una experiencia inolvidable.
El parque Esperanza lleva ese nombre en conmemoración a una perrita que fue rescatada por el personal de fiscalización del distrito. Tras varios intentos de salvarle la vida, lamentablemente el animal falleció.
Por esta razón, en homenaje a la querida perrita, las cenizas de Esperanza fueron enterradas en dicho lugar. De esta manera, el parque le da la bienvenida a todos los animales que, al igual que ella, corren para ser felices.
Es importante mencionar que el alcalde del distrito, Francis Allison, aseguró que en Magdalena del Mar se destinarán más de 14 mil metros cuadrados para los perros. Asimismo, señaló que cada sector estará establecido de acuerdo al tamaño del animal.
Te puede interesar:
También te puede interesar