El famoso personaje del conocido bar de Miraflores, al que cientos de jóvenes acudían, fue detenido por la Dirandro tras recibir 4 mil pastillas de éxtasis.
Mario Ramos Roldán, el popular personaje de uno de los bares más concurridos en Miraflores, conocido como ‘Popeye’, fue detenido tras recibir 4 mil pastillas de éxtasis provenientes de Madrid, España. En la diligencia, agentes de la Dirandro, incautaron una ‘bomba de hierro’, dentro de la cual estaba hallada la droga.
Según las autoridades, se trataría de una banda criminal que opera desde España en perú para comercializar drogas en las discotecas más exclusivas de la capital.
En medio del operativo, fue detenido el famoso personaje que alegraba las noches de los cientos de jóvenes que concurrían al bar ‘Popeyes’ ubicado en Bajada Balta, Miraflores.
«Dentro de este motor se encontraron más de 4 mil pastillas de metanfetamina que iban a ser distribuidas en diferentes locales de Miraflores. El costo de cada pastilla era de, aproximadamente, 30 dólares, señaló el coronel Luis Ángel Bolaños, jefe de la División Portuaria – Dirandro.
Se supo que la droga incautada estaba lista para ser distribuida en diferentes locales de Miraflores, Barranco y el Centro de Lima.
Te puede interesar:
También te puede interesar