El último viernes 13 de diciembre, en un local del distrito de Chorrillos, una fiesta llamaba la atención de los vecinos. Se trataba del cumpleaños de un alto mando de la Policía Fiscal.
Se trataba del coronel PNP Richard Noriega Sevillano, jefe de Contrabando de la Policía Fiscal. Las cámaras de Latina Noticias llegaron hasta el lugar alertados por los vecinos de la zona.
Cuando notaron la presencia de las cámaras, un hombre con chaleco de seguridad avisa a los asistentes de dicha reunión. Minutos después, todos los invitados comenzaron a retirarse y abandonaron el local de eventos.
Fuera de este recinto, estaba estacionado un auto de color rojo que, tras comprobarlo, era de propiedad del coronel Richard Noriega.
Ese mismo día, viernes 13, se pudo comprobar que la jefatura de Contrabando y la misma unidad de la Policía de Fiscalización no atendieron al público, es decir, paralizaron sus labores en medio de la ola de delitos de este tipo en el país.
Latina Noticias intentó buscar el descargo de la Policía, pero no aceptaron una entrevista. Sin embargo, indicaron que la Inspectoría General ya inició las investigaciones para esclarecer los hechos y proceder con las sanciones respectivas.
Además, agregaron que expresan su rechazo ante «hechos aislados que denigran nuestra imagen institucional».
Por la copa intercontinental de la fifa del torneo Copa Intercontinental 2024, los Merengues fue…
Lo último. Un avión privado que volaba desde Punta del Este en Uruguay, se chocó…
A continuación, te presentamos la encuesta de Latina Noticias del 18 de diciembre de 2024.…
El último lunes, una menor de 17 años estuvo a punto de ser abusada y…
El último lunes 16 de diciembre, un hombre de 33 años llegó hasta la casa…
A pocos días de Navidad, miles de personas llegan al centro de Lima para realizar…