Tv en vivo

PNP se abstendrá de participar en negociaciones con implicados en secuestro de empresaria | VIDEO

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, comunicó que la familia de Jackeline Salazar Flores solicitó que no se interpongan en las negociaciones con los delincuentes.

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, comunicó que la familia de Jackeline Salazar Flores, la empresaria secuestrada hace más de una semana, solicitó expresamente que no se intervenga en las negociaciones con los secuestradores.

De acuerdo con lo manifestado por Santiváñez, la familia mantiene un canal de comunicación directa con los secuestradores y prefiere liderar las negociaciones por su cuenta.

También te puede interesar

«Jackeline se encuentra lamentablemente retenida, hemos recibido instrucciones expresas de la familia para no vincularnos, porque ellos se encuentran en comunicación directa. Estamos respetando esa posición porque nuestra principal preocupación es la integridad de la persona secuestrada. No obstante, la Policía Nacional está cumpliendo su rol de oficio«, declaró a las cámaras de Latina Noticias.

El ministro también subrayó que, debido a la discreción mantenida por la familia en este asunto, las autoridades carecen de información adicional relevante sobre el caso de la empresaria secuestrada, Jackeline Salazar Flores.

La familia está manejando todo esto de manera muy hermética. Nosotros lo respetamos como autoridad porque nuestra principal preocupación, lo sostengo, es la integridad de la persona retenida«, sentenció Juan Santiváñez.

El calvario de Salazar Flores comenzó el pasado 13 de mayo, cuando fue interceptada por sus captores mientras llevaba puesta indumentaria de la Policía Nacional, un detalle que profundiza la preocupación por su seguridad y el progreso de la investigación.

VIDEO RECOMENDADO

22 mayo 2024

Actualizado el : 22 mayo 24 | 12:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000