Tv en vivo

Un usuario del Metropolitano falleció en la estación Domingo Orué de Surquillo

La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) confirmó el hecho a través de un comunicado. El fallecido fue un hombre de 59 años.

Un usuario del Metropolitano falleció en la estación Domingo Orué de Surquillo

Un lamentable suceso conmocionó a los usuarios del Metropolitano en la noche del martes 21 de mayo. Un hombre de 59 años falleció en la estación Domingo Orué, ubicada en el distrito de Surquillo. La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) confirmó el hecho a través de un comunicado.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 09:30 p.m. De acuerdo con la información preliminar, el hombre se desvaneció en las instalaciones de la estación. De inmediato, se dio aviso a los bomberos y a la Policía Nacional del Perú (PNP) que se apersonaron en el lugar.

Las causas exactas del fallecimiento del usuario aún se encuentran bajo investigación. Personal especializado se encuentra trabajando para determinar qué sucedió y esclarecer los hechos.

Este hecho ha generado consternación entre los usuarios del Metropolitano, quienes esperan que se realice una investigación exhaustiva para determinar las causas del deceso y se tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.

VIDEO RECOMENDADO

22 mayo 2024

Actualizado el : 22 mayo 24 | 7:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000