Actualmente, los bomberos están trabajando para que el incendio no se propague a las otras viviendas.
Este 1 de noviembre, en el cruce de las avenidas Naranjo y Jirón Gamarra, en La Victoria, se registró un incendio que generó la alarma de los vecinos. El siniestro se dio en una quinta y hasta el momento no se han reportado heridos.
Actualmente, los bomberos están trabajando para que el incendio no se propague a las otras viviendas.
«Tenemos inicialmente cuatro viviendas que se han incendiado de un callejón, las unidades han logrado confinar el fuego para que no se propague al resto de viviendas y al edificio que está al costado. Son viviendas que tienen acumulación de desperdicios en el techo«, detalló ante las cámaras de Latina Noticias, Rafael Loza Rebaza, jefe de bomberos que estaba a cargo de la operación.
Además, Rebaza detalló que el incendio se propagó rápidamente debido a que las viviendas eran de maderas y algunas eran utilizadas como depósito de reciclaje.
«Hasta el momento lo tenemos confinado, son viviendas y depósitos. Son construcciones de viviendas de madera, parte son vivienda y depósitos de material reciclaje», puntualizó. «Un bombero que estaba trabajando en el techo sufrió una caída, pero ya fue atendido», añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar