A pocos días de celebrar el Año Nuevo 2025, nuestro reportero Jason La Torre visitó una feria, ubicada en la avenida 28 de julio, en el Cercado de Lima, para buscar las mejores cábalas y rituales para recibir el nuevo año; sin imaginar que terminaría protagonizando un accidentado baño de florecimiento.
En medio de su reporte, Jason accedió a recibir un baño de florecimiento; sin embargo, se vio sorprendido por los curanderos, quienes le realizaron no solo la limpieza con flores, sino también con un cuy negro y hasta con un huevo de avestruz.
“Tenemos que manifestar nuestro 2025, el Año de la Serpiente. Estamos con todas las curanderas (…) Acá tenemos una sillita y vamos a empezar con el ritual porque yo me voy recargada de aquí”, expresó el periodista antes de iniciar.
De pronto las curanderas se acercaron a Jason y empezaron a ‘limpiarlo’ uno por uno, hasta que en un momento todos se acercaron a él y en conjunto empezaron a ponerle las flores amarillas, el sahumerio, billetes en el cuerpo, situación totalmente inesperada para nuestro reportero, quien pese a su asombro, no dudó en expresar su agradecimiento por la energía que le ofrecían.
El Congreso de la República promulgó la Ley N.º 32199 que introduce cambios significativos en…
Udinese y Torino empataron 2-2 en el estadio Stadio Friuli este domingo, en un partido…
Un devastador accidente aéreo ocurrió en Corea del Sur, donde al menos 176 personas perdieron…
Un hecho fatídico antes del cierre del 2024. En Corea del Sur, un trágico accidente…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, domingo 29 de diciembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…