Tv en vivo

Senamhi advierte que se registrarán bajas temperaturas en Lima para esta semana

Tras algunos días de sol, Lima volverá a presentar bajas temperaturas por la llegada del Anticiclón.

Senamhi advierte que se registrarán bajas temperaturas en Lima para esta semana

Para esta semana, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Perú (Senamhi) ha previsto que las bajas temperaturas volverán a sentirse en Lima pese a la presencia del sol durante el último fin de semana.

Y es que la presencia de un anticiclón en el Pacífico Sur, hará que el la velocidad del viento en el litoral peruano aumente, de tal manera que se sentirá durante los primeros días de la semana. La región de Ica será la zona más afectada ya que se presentarán los famosos vientos Paracas.

Por el lado de Lima, se presentará cielo nublado en horas de la tarde mientras que las lloviznas se presentarán en horas de la madrugada en varios distritos de la capital.

¿CUÁL SERÁ LA TEMPERATURA EN LIMA DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS?

Lima amanecerá en estos días con cielo nublado, sin embargo, con el pasar de las horas se irá despejando poco a poco. Asimismo, la temperatura mínima que se registrará en la capital es de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 19 grados.

Distritos como Jesús María, La Molina, Santa Anita y Lurigancho (Chosica) llegarán a los 18 y 14 grados como máxima y mínima, respectivamente.

Cabe mencionar que el la influencia del mar modifican el clima por lo que las zonas de Lima Norte y Lima Sur, tendrán temperaturas de 16 grados como máximo y 14 grados como la mínima.

8 julio 2024

Actualizado el : 8 julio 24 | 9:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000