En Surco, en el cruce de las calles Nicaragua e Irigoyen, un hombre identificado como Renzo Olaguibel Carreño, fue atacado por unos sicarios, que le dispararon en repetidas ocasiones cuando estaba al interior de su moderno vehículo.
Según testigos, los criminales esperaron que la víctima dejara a su hijo en un edificio para luego dispararle por la ventana del copiloto, desatando el pánico en la zona. Los agentes del serenazgo tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa.
Cabe apuntar que el nombre de Renzo Olaguibel Carreño, de 46 años de edad, no es desconocido para las autoridades. Ocurre que, increíblemente, este hombre tiene una condena de 25 años de prisión por el delito de lavado de activos, procedente del tráfico ilícito de drogas. Esta medida fue ordenada en noviembre del año pasado por la Tercera Fiscalía del Callao.
Pero eso no es todo, pues la víctima cuenta también con antecedentes por el mismo delito en el año 2019 e, incluso, en el 2009 protagonizó una sonada intervención policial junto a su pareja de ese entonces, la modelo María Paloma Pacheco. Aquella vez, la Policía encontró al interior de su vehículo una gran cantidad de sustancias ilícitas.
Todos estos antecedentes hacen pensar a las autoridades que lo ocurrido se trataría de un ajuste de cuentas. No obstante, hay otra interrogante a explicar: ¿cómo es que un hombre condenado a más de 20 años de cárcel se encontraba en libertad?
Los Rayos y las Chivas protagonizaron un encendido partido en la fecha 2 del torneo…
Tres delincuentes robaron S/ 85 mil a una pareja de empresarios en Sullana, región Piura.…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
El futuro de TikTok en Estados Unidos se encuentra en el limbo, generando incertidumbre entre…
Temblor | HOY, sábado 18 de enero en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…
Pamela López fue protagonista de una discusión con la madre de Christian Cueva en pleno…