El sujeto fue capturado por el Escuadrón del Grupo Terna.
Increíble. Los Efectivos del Grupo Terna Callao, lograron la captura de Justo Maco Bancallan de 54 años, quien se venía dedicando al tráfico ilícito de drogas. Este hombre utilizaba su vivienda como su centro de operaciones para su ilegal negocio.
Los agentes del orden se desplazaron a Jr. Ancash 692, interior 18, en el Callao y lograron observar al sospechoso, el mismo que al darse cuenta de la presencia policial ingresó raudamente a su vivienda donde finalmente fue intervenido.
Maco Bancallan, alias “Maco”, cuenta con un rosario de denuncias por tráfico ilícito de drogas, además tiene impedimento de salida por el mismo delito. Asimismo, durante la detención, ‘Maco’ intentó ingerir un puñado de ketes de PBC con el fin de que los policías no encuentren nada.
Además, durante el registro domiciliario, los agentes encontraron una bolsa oculta dentro de un altar del Divino Niño Jesús, que contenía 1062 envoltorios más de la misma droga. ‘Maco’ fue puesto a disposición del Areandro Callao, donde se llevarán a cabo las investigaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar