De terror. Una mujer llegaba tranquilamente a su casa ubicada en un condominio, sin embargo, fue encañonada por delincuentes quienes le robaron su cartera, celular y hasta su reloj. La mujer quien no puso resistencia, fue obligada a brindar las claves de sus tarjetas y contraseña del celular.
El hecho se produjo en la cuadra dos del jirón Cañón del Pato en Surco donde los vecinos han denunciado que no hay seguridad, pues policía y serenazgos no pasan por la zona por lo que los delincuentes han empezado a realizar varios robos.
Cámaras de seguridad captaron el hecho en donde se le ve a la mujer ingresando a su domicilio luego de tocar el timbre. Un auto se estaciona en la puerta del condominio y es ahí cuando la encañonan para asaltarla y quitarle sus pertenencias.
«Eso ha pasado casi a las 8, pero usted ve, no hay policías ni serenazgos», comentó un vecino quien lamentó el hecho, además, otro ciudadano agregó que estos delincuentes son los famosos raqueteros quienes pasan y arranchan celulares.
Un huaico arrasó con cientos de viviendas, cultivos y caminos tras la activación de la…
La Semana Santa es una de las celebraciones más esperadas por los católicos en el…
De cinco balazos, un hombre fue asesinado dentro de su auto, el cual se encontraba…
Increíble. Un joven sufrió el arrebato de su celular por un falso repartidor de delivery,…
Atención. Planchar la ropa es una actividad que realizan todas las personas en sus casas,…
Para poder afrontar algunos gastos inesperados, muchos peruanos a veces recurren a préstamos en bancos…