En Cercado de Lima, un taxista perdió la vida luego de sufrir el ataque de dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros para asaltarlo. La víctima falleció luego de recibir una puñalada a la altura del pecho.
De acuerdo con información de la Policía, el ataque contra la víctima, identificada como Kenji Giovanni Ramos Robledo (50), fue llevado a cabo por dos individuos, uno de los cuales se acomodó en el asiento del copiloto.
Durante el recorrido, la pareja intentó asaltar al taxista. Sin embargo, Kenji puso resistencia, generando que uno de los delincuentes lo apuñale y, junto a su cómplice, huya del lugar, dejando al conductor gravemente herido.
Con daños a la altura del tórax y el estómago, el conductor buscó ayuda. Estando en el cruce de la avenida Grau con Lorenzo de Vidaurre, el hombre chocó contra la estructura de una berma central, cerca de la estación Grau.
Según la Policía, el conductor fue hallado ensangrentado. En una rápida acción, los agentes trasladaron a la víctima de 50 años al Hospital 2 de Mayo; sin embargo, Kenji llegó sin vida al centro médico.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…