En Cercado de Lima, un taxista perdió la vida luego de sufrir el ataque de dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros para asaltarlo. La víctima falleció luego de recibir una puñalada a la altura del pecho.
De acuerdo con información de la Policía, el ataque contra la víctima, identificada como Kenji Giovanni Ramos Robledo (50), fue llevado a cabo por dos individuos, uno de los cuales se acomodó en el asiento del copiloto.
Durante el recorrido, la pareja intentó asaltar al taxista. Sin embargo, Kenji puso resistencia, generando que uno de los delincuentes lo apuñale y, junto a su cómplice, huya del lugar, dejando al conductor gravemente herido.
Con daños a la altura del tórax y el estómago, el conductor buscó ayuda. Estando en el cruce de la avenida Grau con Lorenzo de Vidaurre, el hombre chocó contra la estructura de una berma central, cerca de la estación Grau.
Según la Policía, el conductor fue hallado ensangrentado. En una rápida acción, los agentes trasladaron a la víctima de 50 años al Hospital 2 de Mayo; sin embargo, Kenji llegó sin vida al centro médico.
Los Gallos Blancos y los Guerreros buscarán la revancha en la segunda mitad en el…
En el Callao, desconocidos mataron a un hombre cuando cenaba con amigos al interior de…
Al menos 5 días transcurrieron desde la muerte de Julio Cesar Condori Quispe, de 81…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de una enorme importancia. Cualquier cambio…
El futbolista Christian Cueva continúa generando titulares fuera del ámbito deportivo después de hacer público…
Durante este viernes 8 de noviembre, la presidenta de la República, Dina Boluarte, tuvo actividades.…