Día a día, miles de usuarios utilizan esta app para realizar el envío de un dinero; sin embargo, ¿qué hacer si "yapeas" a un contacto erróneo?
Sin duda, Yape se ha convertido en una de las billeteras digitales más usadas por los peruanos. Sin embargo, con alrededor de 15 millones de usuarios utilizando esta app, los errores al enviar dinero pueden ser comunes.
Si te encuentras en la situación de haber «yapeado» a un número equivocado, es crucial saber cómo proceder. Por eso, en la siguiente nota de Latina Noticias, conoce qué es lo que debes hacer en caso llegues a pasar por esta complicada situación.
Es importante mencionar que Yape aclaró que todas las transferencias se procesan de manera inmediata. Por ello, lamentablemente, no existe una opción para modificar o cancelar un pago una vez que ha sido completado.
Sin embargo, en este caso, la recomendación principal para recuperar el dinero es contactar directamente a la persona o establecimiento que recibió el pago erróneo y solicitar la devolución del monto enviado.
Además, Yape ofrece una función que permite guardar contactos frecuentes, permitiendo minimizar errores en futuras transacciones. La app también aconseja verificar dos o tres veces la información antes de hacer el «yapeo».
Te puede interesar:
También te puede interesar