La noche del viernes 20 de diciembre, delincuentes detonaron una granada en el interior de la vivienda del cantante Toño Centella, ubicada en la cuadra cinco de la avenida Mariano Prado, en el distrito de Comas.
El artefacto explosivo dejó la puerta principal de la vivienda destruida; sin embargo, no se registraron heridos gracias a que en el interior no se encontraba nadie.
«Y en menos de una semana el cantante ha recibido nuevamente un atentado en su contra, esta vez sujetos detonaron una granada en el interior de su vivienda en horas de la noche. Como se puede apreciar, este artefacto terminó llevándose parte de la puerta principal de la vivienda», detalló la reportera desde el lugar de los hechos.
Es importante resaltar que este es el segundo atentado que sufre el cantante en menos de una semana, pues, solo unos días antes, el bus de Centella fue atacado a balazos mientras estaba estacionado en Comas. Junto al vehículo, los atacantes dejaron una advertencia escrita que amenaza con violencia: “El viernes 20 habrá un montón de muertos”.
Por la fecha 18 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Atleti se llevó este…
Miriam Valencia, una apasionada residente de Miraflores, ha logrado captar la atención luego de armar…
César Acuña, gobernador regional de La Libertad y líder del partido Alianza para el Progreso…
Este sábado, en la fecha 17 de Liga de Italia 2024-2025, Lazio celebró en el…
La actriz Blake Lively ha presentado una demanda por acoso sexual contra Justin Baldoni, su…
Este sábado, los Rojillos y los Leones se enfrentaron en un partido por la fecha…