Un ciudadano venezolano, la víctima, vivió los últimos minutos de su vida torturado.
Un mototaxista venezolano fue asesinado y abandonado en una calle de Ate. Sus piernas amarradas y la ausencia de zapatos detallaron lo que sufrió antes de que lo mataran de un disparo en la frente.
El ciudadano venezolano Amaratinto Avellaneda Ricaldi vivió los últimos minutos de su vida torturado. Vecinos de la zona, conocida como Los Jardines de Ate, contaron que este mototaxista fue dejado sin vida aproximadamente a las 11:00 pm del sábado.
Al costado del cadáver dejaron su morral con sus documentos, los cuales permitieron a los efectivos policiales identificar a la víctima. Los asesinos se retiraron a bordo de una camioneta.
Atónitos, a pesar de la hora, varios vecinos se apostaron alrededor del cuerpo. No entendían qué sucedía. Según contaron, es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en su barrio.
Los efectivos policiales no descartan que se trate de un caso de extorsión. En el último tiempo, lamentablemente, los mototaxistas se han convertido en una de las víctimas favoritas del crimen organizado.
Te puede interesar:
También te puede interesar