El tío de la menor llegó hasta el domicilio en completo estado de ebriedad.
El último lunes 16 de diciembre, un hombre de 33 años llegó hasta la casa de su sobrina en Chosica en donde su único objetivo era abusar de la menor y luego matarla. Pues así lo registraron las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.
Alrededor de las 2 de la tarde, el hombre llegó hasta la viviendo en completo estado de ebriedad, pues las imágenes muestran como no podía estar de pie mientras tocaba la puerta. Una vez que la menor abre la puerta, el sujeto ingresa para atacarla.
Los gritos de la menor pusieron en alerta a los vecinos quienes llegaron hasta el frontis de la casa para ayudar a la niña quien pedía ayuda a gritos ya que el sujeto quería matarla. Un vecino llegó hasta la casa y llamó a más personas para que lo ayudaran.
«Él le aprieta el cuello para que no grite, la asfixia, mi hija grita», cuenta la madre de la menor quien también pidió a las autoridades que no suelten al hombre debido a que es un peligro para su familia. Asimismo, los vecinos de la zona lograron capturar al hombre y casi lo linchan entre todos.
Te puede interesar:
También te puede interesar