Este grupo de delincuentes le está exigiendo un cupo para dejarlo trabajar tranquilo.
Las mafias de extorsionadores tiene una nueva víctima. Esta vez se trata de un empresario gastronómico que vive en Villa El Salvador. El último martes, el hombre estaba celebrando su cumpleaños cuando de pronto un delincuente detonó un explosivo en la puerta de su vivienda. Le exigen un cupo a cambio de dejarlo trabajar.
“Mira, yo te puedo garantizar, compadre, que si tú contribuyes con nosotros, nosotros nos hacemos humo, y tú continúas con tu vida cotidiana, compadre”, es uno de los mensajes que recibe el señor, quien señala que no sabe exactamente cuánto quieren estos delincuentes.
Las amenazas contra el empresario comenzaron desde hace 15 días. Los extorsionadores empezaron a enviarle mensajes pidiéndole dinero. También le mandaban videos mostrándole su casa y sus locales de comida en el distrito, para que sepa que lo tienen vigilado.
Tras el ataque, incluso, lo han seguido llamando exigiéndole que pague el cupo. El hombre, sin embargo, está decidido a continuar con esta denuncia ante la policía. Recuerde que mediante la línea 1818 puede denunciar estas extorsiones, las cuales ahora están apuntando a los dueños de restaurantes.
Te puede interesar:
También te puede interesar