Un ladrón de 17 años murió tras ser atropellado por un bus en la zona oeste de Sao Paulo, Brasil. El caso ocurrió en el barrio de Lapa, alrededor de las 11 de la mañana del viernes 19 de julio, en la calle Afonso Sardinha.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran a un anciano hablando por celular en la acera cuando un joven se le acercó y le arrebató el aparato de la mano. Luego, el ladrón salió corriendo hacia el medio de la calle.
Sin embargo, no se percató de que un autobús se acercaba. Es así que el joven de 17 años terminó siendo atropellado, quedó debajo del vehículo y fue arrastrado por unos metros.
En su declaración a la Policía, el conductor del autobús afirmó que no vio al joven cruzando la calle.
El ladrón fue socorrido por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), y trasladado al hospital de Brasilândia, con fractura de costillas y lesión pulmonar. Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, el joven murió en el mencionado nosocomio.
Luiz Costa, la víctima de 71 años a quien le robaron el celular, afirmó en su declaración a la Policía que el adolescente no estaba solo y que fue amenazado por otros dos hombres después del atropello del ladrón. El caso fue registrado en la 91ª Comisaría de Policía de Sao Paulo, Brasil.
En un nuevo episodio de "Para no Olvidar", recordamos el macabro caso de Elena Ríos…
Álamo Pérez Luna falleció a los 61 años. Según transcendió, el periodista y conductor falleció…
En Semana Santa, la demanda de pescado fresco se ha disparado, generando largas colas y…
Extender la duración de la batería del celular se ha convertido en una preocupación constante…
La cantante y actriz Selena Gómez recibirá el premio Mujer del Año 2025 en la…
Un hecho insólito. Este jueves 17 de abril, un equipo especializado de astrónomos anunció el…