En horas de la tarde del último 13 de julio, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió un disparo a la altura de la oreja durante un mitin de campaña en la ciudad de Butler, estado de Pensilvania.
A consecuencia del tiroteo, dos personas perdieron la vida. Entre los fallecidos se encuentra Thomas Matthew Crooks (20), identificado por las autoridades como el responsables del lamentable siniestro.
Las imágenes del intento de asesinato contra el candidato a la presidencia de EE. UU. se volvieron viral en las redes sociales. A continuación, te detallamos cómo se dio este acontecimiento que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando Trump se encontraba en el estrado, alrededor de las 6:10 p. m. se escuchó en el ambiente una serie de disparos. De inmediato, el candidato republicano llevó su mano a la oreja y rápidamente se agachó.
Así como el expresidente, las personas que se encontraban en el lugar también se lanzaron al suelo, dándole paso al pánico en el ambiente. Luego de confirmarse que Thomas Matthew fue abatido, Trump alza el puño, como señal de victoria.
Se acerca el Black Friday, una de las temporadas de descuentos más esperadas por los…
Al minuto 16, los locales avanzan con gol de Unai Bilbao y superan 1-0 a…
Esta noche, un incendio de grandes proporciones consumió un almacén en el distrito de San…
Este jueves, en la play-In 2 de Apertura 2024, los Zorros celebraron en el estadio…
El Millonario se quedó con las manos vacías en el estadio el Mundialista de Mendoza…
Lo último. Tras el destape de la Unidad de Investigación de Latina Noticias sobre las…