Además, otros siete menores resultaron gravemente heridos luego de que el bus que los trasladaba se volcara tras chocar con otro auto.
En Sudáfrica, al menos 12 niños perdieron la vida tras sufrir las consecuencias de un accidente en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. El hecho se dio cuando el bus que los transportaba se volcara e incendiara tras chocar con otro auto.
La lamentable noticia la dio a conocer el gobierno local de la provincia de Gauteng. Además de los fallecidos, otros siete menores fueron trasladados de urgencia al hospital debido a las graves lesiones sufridas.
En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se muestra el bus completamente consumido por las llamas, evidenciando la magnitud del siniestro que ocurrió aproximadamente a 70 kilómetros al oeste de la ciudad de Merafong.
El Ministro de Educación de Gauteng, Matome Chiloane, expresó su tristeza por lo ocurrido en un comunicado oficial. Sudáfrica, a pesar de contar con una extensa red de carreteras, enfrenta desafíos significativos en cuanto a la seguridad vial.
Te puede interesar:
También te puede interesar