Además, tres personas resultaron gravemente heridas. Fueron llevadas de emergencia al Hospital de Mollet, en Cataluña, España.
Una muerte rápida. Cuatro personas perdieron la vida luego de ser atropelladas por un tren en la ciudad de Cataluña, España. El terrible hecho, además, provocó que otras tres queden gravemente heridas.
Al parecer, las personas que sufrieron el terrible impacto del vehículo ferroviario, previamente, habrían asistido a un concierto musical que se desarrollaba cerca del lugar del accidente.
En altas horas de la noche del último domingo 10 de setiembre, un grupo de siete personas intentaron cruzar las vías de un tren por medio de un punto no autorizado en la zona.
Durante esta arriesgada travesía, los visitantes del lugar terminaron siendo sorprendido por un tren. Sin mucha capacidad de reacción, cuatro personas murieron tras la brutal embestida del vehículo.
En tanto, los heridos fueron llevados al Hospital de Mollet. «Hemos buscado a otras posibles víctimas alrededor del tren. No las hemos encontrado», detallaron los servicios de emergencia de la ciudad.
Según la Dirección General de Protecció Civil, el tren contaba con 170 pasajeros. Además, señala que, tras el accidente, se tuvo la ayuda de ocho unidades terrestres, un helicóptero y un grupo de psicólogos.
Además, de acuerdo con algunos medios internacionales, cerca al lugar se desarrollaba un concierto, por lo que se presume que las víctimas, previamente, habrían asistido a dicho evento.
Con información de AFP.
Te puede interesar:
También te puede interesar