El ataque se produjo en horas de la madrugada. El responsable del tiroteo fue detenido por los agentes policiales y llevado a la comisaría.
Ciudadanos entraron en pánico luego de que un hombre desatara una feroz balacera en la Plaza de Armas de Trujillo. El terrible accionar dio inicio cuando el sujeto pasaba por el jirón Pizarro.
Primeras investigaciones señalan de que el individuo en cuestión, en horas de la madrugada, sacó dos armas de sus bolsillos y comenzó a disparar en plena vía pública.
Ante el sorpresivo acto, miembros de la Policías intentaron detener el ataque del hombre de 30 años. Para la tranquilidad de todos, el hombre terminó siendo capturado por los agentes.
De acuerdo con las fuentes del general PNP Augusto Ríos, el hombre pasó por exámenes toxicológicos y de dosaje etílico para descartar de que el hombre haya estado bajo los efectos del alcohol.
Hasta el momento, se desconocen los resultados de dichas evaluaciones. No obstante, aún en la ciudad histórica de Trujillo se siente la zozobra de los ciudadanos, quienes quedaron abrumados por los disparos.
Te puede interesar:
También te puede interesar