Tras una búsqueda de 48 horas, el hombre sospechoso de matar a 18 personas y herir a más de una decena de personas en la ciudad de Lewiston en Maine, fue encontrado muerto el viernes 27 de octubre, según informes de la policía.
«Todo lo que podemos confirmar es que ha fallecido y habrá un comunicado de prensa», señaló un portavoz policial. También se tiene la información de que se le encontró una bala al parecer autoinfligida, lo cual se confirmará con las posteriores investigaciones.
El cuerpo del sospechoso, Robert R. Card, de 40 años, fue encontrado en el bosque de Lisboa, cerca de un centro de reciclaje, lugar de donde habría sido despedido recientemente, según información de medios estadounidenses.
Las autoridades informaron que Robert Card también era reservista del ejército, en donde era instructor de armas de fuego y especialista en suministro de petróleo cuando estaba de servicio en la base de reserva militar en Saco, Maine, pero que nunca había entrado en combate.
El mismo día del ataque masivo en Maine, un boletín policial anunció que Robert Card había informado que tenía problemas de salud mental como alucinaciones auditivas. Las autoridades también señalaron que Card había realizado amenazas con disparar a la Base de la Guardia Nacional en Saco.
También se reporta que estuvo internado en un centro psiquiátrico durante el verano de este año, entre y junio y septiembre, pero que había sido puesto en libertad.
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…