En China, al menos 11 personas fallecieron luego de que colapsó el techo de un gimnasio, ubicado en la provincia de Heilongjiang (noreste del país), el domingo 23 de julio. En este se encontraban varias personas, pues se encontraba abierto.
Se presume que en el interior había 19 personas, de las cuales gran parte eran chicas que practicaban vóley. Ahora, alrededor de 160 bomberos participan en las labores de búsqueda y rescate.
De acuerdo a una investigación preliminar, los obreros no habrían utilizado materiales adecuados en la construcción del recinto, pues se almacenó agua en el techo. Tras las lluvias que se registraron el fin de semana, el peso ocasionó el desplome.
Cabe mencionar que los accidentes industriales son comunes en la nación de Asia, debido a los pocos rigurosos estándares de seguridad y a la precaria supervisión.
Uno de los peores accidentes de este tipo ocurrió en 2015 en Tianjin, donde una gigantesca explosión en una bodega química produjo el fallecimiento de al menos a 165 personas.
Terminaron los primeros 45 del partido que PSG gana 1-0 a Toulouse. Con gol de…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Pucelanos iguala…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…