Un italiano que estuvo prófugo de la justicia fue detenido luego de 11 años. De acuerdo con los agentes policiales, el sujeto fue capturado luego de ser visto celebrando la emblemática victoria de su equipo favorito.
Según las primeras investigaciones, Vincenzo La Porta fue detenido luego de un partido de fútbol del Napoli. Los agentes lograron reconocer al sujeto tras ser captado por una cámara frente a un restaurante, cuando celebraba el triunfo de su equipo.
«Lo traicionó su pasión por el fútbol y el Nápoles«, señaló uno de los representantes de la Policía tras la captura de La Porta, quien también detalló que el sujeto de 60 años no podía dejar de celebrar en nombre de su club preferido.
Vincenzo La Porta se encontraba en la lista de los más buscados del Estado italiano por mantener vínculos con la Camorra, organización mafiosa napolitana. Por más de 11 años, el hombre estuvo prófugo de la justicia.
Por esta razón, la Policía fue tras los pasos de La Porta. Tras un exitoso operativo, el sujeto, que llevaba una gorra de béisbol, fue detenido mientras conducía su motocicleta.
Te contamos la previa del duelo Racing Club vs Cruzeiro, que se enfrentarán en el…
La previa del choque de Como 1907 ante Fiorentina, a disputarse en el estadio Giuseppe…
Juventus se mide ante Milan en el estadio San Siro mañana a las 12:00 horas.…
Todo lo que tienes que saber en la previa de Hellas Verona vs Inter. El…
Todos los detalles de la previa del partido entre Venezia y Lecce, que se jugará…
En la previa de Empoli vs Udinese, todo lo que tienes que saber de la…