Fuego, tierra, aire y fuego. Estos son los cuatro elementos que se consideran en la astrología occidental e hindú. En la astrología china existen 5, por lo que muchas personas suele mostrarse confundidas. A continuación, te contamos cuales son sus diferencias y de qué manera pueden poseer características para definir a una persona.
Los elementos chinos son madera, fuego, metal, tierra y agua. Están relacionados entre sí y trabajan en conjunto, por lo que dependen de todos para funcionar. En la cultura china, se cree que estos elementos son la esencia que componen el universo.
Cada persona posee un elemento respecto su año de nacimiento. Por ejemplo, si tu año de nacimiento termina en 0 o 1, perteneces al grupo del metal. Si acaba en 2 o 3, entonces eres del elemento agua. Si finaliza en 4 o 5, tu elemento es la madera. Si acaba en 6 0 7 eres fuego, y si la última cifra de tu año de nacimiento es 8 0 9, perteneces al grupo tierra.
METAL (0-1): Son personas alegres, independientes y amantes del poder. Esta una característica que predomina en las personas nacidas bajo esta influencia. Saben cuándo van por buen camino y cuándo no deben arriesgarse. Poseen una mente brillante, tienen disciplina y son muy competitivos. Las finanzas son lo suyo, pues saben administrar muy bien el dinero.
AGUA (2-3): Son creativos, transparentes y amantes de la verdad. Aquellos que nacieron bajo la influencia del agua necesitan mejorar la confianza en sí mismos. Tienen la capacidad de enfrentarse a grandes responsabilidades y salir victoriosos de cada una de ellas. No les resulta difícil salir victoriosos y acoplarse a nuevas circunstancias.
MADERA (4-5): Son fuertes, emprendedores, audaces y atrevidos. Posee mucha voluntad y confianza en sí mismos. Por lo mismo, son tenaces al trabajar y no temer luchar por una causa que crean justa. Tienen mucha fe en sus sueños y metas. Su fuerza los hace alcanzar una gran cantidad de reconocimientos y pueden llegar a encontrar elementos que los apoyen en cada paso.
FUEGO (6-7): Originales, poderosos e impulsivos. Son personas que aportan pasión a cada aspecto de su vida. Son bastante positivos y entregan lo mejor de cada sí en cada situación de su vida. Involucra mucho sus sentimientos en cada acción y son personas que realizan todo con amor. Son decisivos y cuentan con mucha seguridad en lo que hacen.
TIERRA (8-9): Apasionados y seductores. Los nacidos bajo el elemento de tierra se caracterizan por su esmero en pensar en el futuro y planificarlo todo. Son muy trabajadores y confiables y mantienen siempre los pies bien puestos en la tierra. Son muy comprensivos y saben manejar muy bien las finanzas.
La mandataria Dina Boluarte tuvo actividades durante este miércoles 16 de abril. Así se pudo evidenciar en…
El próximo 13 de junio se celebrará el Día Nacional del Pan Peruano en homenaje…
El Banco de la Nación (BN) ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo de…
La Junta de Portavoces acordó este miércoles 16 de abril que el Congreso debata el…
Durante la tarde de este miércoles 16 de abril, la República Federativa de Brasil brindó…
El caso de Ronald Suárez Villalva ha capturado la atención de la opinión pública tras…