Comerciantes se ven obligados a rematar sus productos, luego de que las ventas que se llevan a cabo durante la campaña navideña se vieran afectadas por los bloqueos. Mucha mercadería no habría llegado a tiempo a su destino.
La campaña navideña es la más importante para el Emporio Comercial de Gamarra, pero esta ha quedado fuertemente golpeada. Como medida para no terminar el año a pérdida, los productores han decidido rematar toda su mercadería y recuperar lo invertido.
«Hemos tenido que adelantar toda nuestra temporada de descuentos porque la campaña mayorista lamentablemente está perdida. Nuestros clientes de provincia no han podido llegar a tiempo, la mercadería todavía no puede salir». Expresó una microempresaria.
El 60% de lo que produce Gamarra va a distintas regiones, por eso la campaña minorista es la esperanza para que no quiebren 20 mil Mypes. «Todo lo de esta temporada, para lo que son outfits de año nuevo y de fiestas, estamos haciendo nuestros descuentos hasta el 40%, así que van a encontrar prendas desde los 9 soles».
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…