Al parecer, agentes policías habrían iniciado el terrible ataque, el cual dejó a dos personas heridas y una muerta. Peritos de criminalística llegaron al lugar para investigar el caso.
En San Juan de Miraflores, un hombre perdió la vida tras recibir un disparo en una fiesta organizada por, presuntamente, agentes policiales. El hecho se produjo en el tercer piso de una vivienda.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para investigar el caso. Vecinos de la zona señalan que, al parecer, los propios policías fueron los que habrían iniciado la balacera.
En conversación con Latina Noticias, los habitantes de la zona señalaron que en el tercer piso de una casa se realizaba una fiesta, la cual habría sido presidida por policías.
Durante la celebración, una gresca se hizo presente en lugar, generando que, supuestamente, los agentes inicien con los disparos. Esto generó que dos personas resulten heridas y una pierda la vida.
Sorprendidos por lo ocurrido, los policías habrían intentado retener a los asistentes para evitar cualquier denuncia. Además, en su desesperación, los responsables del ataque tomaron las cámaras de seguridad y huyeron del lugar.
Luego de producirse el feroz ataque, los acompañantes de la víctima de 22 años intentaron trasladarlo al hospital Maria Auxiliadora; sin embargo, llegó cadáver a dicho establecimiento.
Vecinos señalan que el joven falleció luego de recibir un disparo en los pulmones. Al cierre de la nota, se pudo conocer que los familiares de la víctima estaban en camino al hospital para ver a su hijo.
Te puede interesar:
También te puede interesar