Durante la intervención, los agentes policiales incautaron cuatro motos lineales, armas de fuego y múltiples celulares.
En La Libertad, una peligrosa banda criminal, que vestían como policías para cometer sus fechorías, fueron capturados y desarticulados por los agentes del sector Compositán, Huancaquito.
De acuerdo con los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), los delincuentes hacían uso de estos uniformes para extorsionar, asaltar y dedicarse al sicariato.
Tras la intervención, los criminales de la banda «Los bravos de La Libertad» fueron identificados como Iris Ramirez Cruz (20), Segundo Romulo Cabrera (29), Daniel Alfaro Paredes (22) y Carlos Gonzales Polo (26).
En conversación con Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la tercera macro región policial de La Libertad, se pudo conocer que Carlos Gonzales presentaba un requerimiento de detección por homicidio.
Además, el general Ríos manifestó de que Carlos era el más buscado por los agentes del orden debido a la muerte de Miguel Ángel Pastor Cruz (41), dado en la concurrida ciudad de Virú.
Después de la captura, los efectivos policiales también incautaron 4 motos lineales, 14 stickers extorsivos de la organización criminal «Barrio King», armas de fuego y una gran variedad de celulares.
Impresionado por lo acontecido, Ríos Tiravanti aseguró que se realizarán las investigaciones correspondientes para conocer la procedencia de los uniformes policiales.
Te puede interesar:
También te puede interesar