El Ministerio Público anunció que abrió una investigación tras los desmanes ocurridos en la última marcha contra el Gobierno de Pedro Castillo, en donde las sedes de la Fiscalía, el Poder Judicial y demás entidades fueron violentadas por los manifestantes.
Las diligencias contra quienes resulten responsables de estos hechos estarán a cargo del Segundo Despacho de la Tercera Fiscalía Corporativa Penal de Cercado de Lima-Breña-Rímac-Jesús María, por los delitos de daño agravado contra las instalaciones, ubicadas en la avenida Abancay.
La Fiscalía también dio a conocer que la Policía Nacional logró capturar a 11 de los vándalos que ocasionaron los hechos violentos no solo contra estos locales, sino también con otras propiedades de la zona. A ellos se les imputará por los delitos de hurto agravado, daños agravados y disturbios.
La movilización ocurrida desde la tarde del último martes 5 de abril provocó el caos en el Centro de Lima. Miles de personas intentaron dirigirse hacia la sede del Congreso, donde se encontraba el presidente Pedro Castillo, en reclamo por las recientes decisiones del Ejecutivo.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…