La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) anunció que no acatarán el paro que habían anunciado para este martes 28 de junio, con lo cual los buses de los cuatro corredores complementarios que funcionan en la capital llevarán a cabo sus actividades con normalidad.
«Queda sin efecto la suspensión de servicio anunciada, toda vez, que el día de hoy el MEF autorizó la transferencia de partidas a la ATU para el pago de las compensaciones de marzo de 2022», precisó la Asamblea General de la ACTU en un comunicado emitido este lunes 27.
Los representantes de las empresas concesionarias que conforman la ACTU dieron a conocer que irían al paro por la falta de pago de las compensaciones de marzo, abril y mayo de 2022. Por ello, pidieron a las autoridades del Ejecutivo aprobar un decreto de urgencia con dicho objetivo.
En respuesta a esta demanda, en una edición extraordinaria del diario El Peruano este 27 de junio, el Gobierno autorizó una transferencia de S/ 12 526 076,00 a favor de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU para financiar la continuidad de este servicio.
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…