Han pasado ya 43 días desde que Alex Gensollen perdió la vida de forma sospechosa al interior de un conocido centro comercial en San Borja. Sin embargo, lejos de recibir justicia, la familia Gensollen denuncia que los cinco agentes de seguridad implicados en su muerte, que se encuentran con prisión preventiva, saldrían bajo comparecencia restringida.
Esto se debe al cambio de tipificación del delito, ocurrido en una audiencia realizada este miércoles, que estuvo a cargo de la jueza Silvia Maritza Villar Rodríguez, magistrada del 16° juzgado de investigación preparatoria, y que no fue notificado al abogado de la familia. En esta audiencia, la jueza consideró que el delito no es un homicidio simple, sino un homicidio culposo, que no tiene prisión preventiva.
Además, sumado a la salida de los implicados, la familia de Alex Gensollen viene recibiendo una gran cantidad de llamadas provenientes del penal Piedras Gordas, coincidentemente en el que están recluidos los implicados en el asesinato.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…